Joy Huerta y Diana Atri se convirtieron en mamás de un niño

La integrante de 'Jesse & Joy' compartió en sus redes sociales la noticia de la llegada de Nour, su segundo bebé

Joy Huerta

Joy Huerta es madre de un niño y una niña. | Mezcalent

La cantante Joy Huerta sorprendió a propios y extraños al anunciar a través de sus redes sociales que se había convertido en madre por segunda vez.

En esta ocasión fue su pareja Diana Atri quien trajo al mundo el pasado 10 de marzo a un niño al que llamaron Nour.

La cantante compartió con sus seguidores un par de imágenes donde se le ve feliz con Nour en brazos mientras que Diana se puede ver recostada mirando a su esposa e hijo.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer ❤️ Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour✨”, escribió Joy al pie de las imágenes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores celebraron la llegada

Como era de esperarse, la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores quienes más allá de preguntarse ¿qué pasó? se dieron el tiempo de felicitar a la pareja.

“Muchas felicidades por su nuevo bebé”. “Qué Dios las bendiga”. “Es un niño hermoso”. “Hacen una familia increíble, felicidades”. “Mucha luz para ustedes, son una hermosa familia”. “¡Qué noticia tan bonita!”, escribieron algunos seguidores.

Los famosos celebraron a Nour

Los seguidores famosos de la pareja también se dieron el tiempo de felicitarlas, el primero en celebrar la llegada de Nour fue Ricky Martin, quien les “regaló” tres ramitos de flores.

Diego Boneta les obsequió tres corazones como símbolo de amor: “Felicidades a ti y a toda la familia”.

La presentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, no ocultó su emoción: “Wow, Felicidades”.

Sandra Echeverria: “OMG! Muchas felicidades a las 2. ¡Qué belleza!”.

En esta nota

Joy Huerta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain