7 razones de por qué Gediz debió ser el protagonista de ‘La Hija del Embajador’ de Univision

Uraz Kaygılaroğlu roba corazones cada noche en 'La Hija del Embajador' con su personaje de Gediz y sus fans creen que él debió ser el galán de Nare

Uraz Kaygılaroğlu es Gediz en 'La Hija del Embajador'

Uraz Kaygılaroğlu es Gediz en 'La Hija del Embajador' | Univision

Las noches de Univision se han vuelto más pasionales con “La Hija del Embajador“. Dentro de la telenovela turca hay dos galanes que están conquistando corazones. Sin embargo, el personaje que está sobresaliendo por encima del protagonista es Gediz, el rival de amores de Sancar.

Uraz Kaygılaroğlu se ha vuelto todo un descubrimiento para la audiencia latina que gusta de ver telenovelas turcas. Entre los mensajes que se pueden leer noche a noche a la hora de la telenovela, hay muchos que dicen que Gediz debió ser el galán de Nare (Neslihan Atagül) y estas serían las razones de por qué…


fashionista

1

Desde su primera escena, Gediz dejó ver que era un hombre de mundo, viajero y con buen gusto en la moda. Su estilo es único y en cada escena en euq ese le ve, se deja ver como todo un modelo.


amable

2

Después de que Sancar tirara a la calle a Nare y a su hija como dos extrañas, fue Gediz quien le brindó su cobijo en su casa. Gediz vio por el bien estar de Nare y Melek para que no pasaran una noche en la calle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


su sonrisa

3

La sonrisa de Gediz es hipnotizante y cada que lo hace (que es muy frecuentemente porque es muy bromista) ilumina las pantallas de Univision así como los corazones de sus fans.



toma jugo de cajita

4

Gediz hace cosas tan simples que lo vuelve entrañable. Está como la ocasión que tomó un jugo de frutitas y donde nos regaló un momento cómico.


nare sonríe con él

5

Nare vive atormentada por su pasado y han sido pocas las ocaciones en las que ha sonreído. Las dos veces en las cuales Nare ha mostrado su gran sonrisa es al estar con su hija y con Gediz que sabe como sacar lo mejor de ella.


salvó a nare de cometer una locura

6

Aunque Gediz cometió una indiscreción al leer el diario de Nare, al final valió la pena. Gracias a que Gediz cometió ese error, pudo saber que Nare no tenía buenas intenciones y que pretendía quitarse la vida.

Al momento que Nare se encuentra al borde de precipicio, piensa en su hija que la hace pensar las cosas de nuevo. Justo en ese momento llegan Gediz y Sancar e intercambia una mirada con el primero que le da una seguridad en pensar las cosas de nuevo y no aventarse.



no es sancar

7

Mientras que Sancar se muestra como todo un machista y violenta a Nare a la menor provocación, Gediz es lo totalmente opuesto. Gediz ha sido puro amor y sonrisas hasta este momento de la historia. Si Nare tuviera que tomar una decisión entre los dos galanes, Gediz sería la elección idónea.

En esta nota

La Hija del Embajador Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain