Inés Gomez Mont: ‘Las mujeres somos muy duras entre nosotras’

La presentadora compartió un video con un mensaje profundo de fondo, en lo que respecta a la sororidad y apoyo entre el género femenino con ocasión del Dia Internacional de la Mujer

Inés Gómez Mont en la presentación de "Familias frente al fuego" en Univisión | Mezcalent

Inés Gómez Mont en la presentación de "Familias frente al fuego" en Univisión | Mezcalent

Inés Gomez Mont una de las conductoras más emblemáticas de la televisión mexicana hizo algo totalmente inesperado el pasado 08 de marzo, hacer un llamado de atención a todas las mujeres a evitar ser la competencia de otra mujer.

En su video la trigueña expresó que ella al igual que millones de féminas ha sido víctima de comentarios crueles provenientes de otras mujeres y ella condenó esa forma de actuar, ya que dijo estamos para tender puentes y no para atropellarlos las unas a las otras.

Recordemos que durante su carrera  la hermosa comunicadora ha sido severamente juzgada por su estilo de vida a manos de diferentes personas desde su suegra hasta otras personalidades en el ámbito del espectáculo; por lo cual desde su experiencia lamentó la conducta destructiva de muchas personas al buscar vicios ocultos o defectos evidentes y hablar mal del prójimo con crueldad y saña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No hay nada peor que una mujer hablando mal de otra mujer, si entre nosotras nos devoramos, les damos herramientos a otros para destruirnos.”

INÉS GÓMES MONT

El video ha sido reproducido miles de veces y conseguido comentarios muy positivos de colegas y seguidores quienes lo replicaron, encomiando a la bella conductora por su postura congruente.

Gómez Mont recordó que entre mujeres se debe de recordar que no debe de haber rivalidad, ni competencia, ni traiciones, mucho menos seguir hablando de otras. Además reveló que si se busca un respeto a la mujer, se debe de empezar por respetarse unas a las otras, y empezar un trato diferente, para ser un equipo.

La también influencer invitó a sus seguidoras a hacer algo por otras mujeres y empezar a poner el ejemplo para poder crecer y que los hijos puedan aprender lo mismo. “Nosotras somos el pilar de nuestro hogar y tenemos la responsabilidad de educar y criar hijos con amor y hacerlo personas de bien” enfatizó la conductora.

En esta nota

Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain