Poderosas razones por las que amamos a Adamari López, presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo

La estrella de la pantalla chica ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su ímpetu de lucha y aquí lo que más destacan sus fans

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Mezcalent

El pasado 8 de marzo se celebró en todo el mundo el Día de la Mujer, si bien la fecha nos recuerda la lucha de millones de mujeres por lograr derechos que le han sido negados históricamente por el patriarcado, el estado e incluso la religión, también es una fecha para reconocer a aquellas mujeres que sirven de inspiración para otras como Adamari López.

En marco a dicha fecha enumeramos las razones por las que el público en general ama a la presentadora de ‘Hoy Día‘ de Telemundo, Adamari López.


nunca se rinde

1

Adamari López ha a travesado por varios problemas que la han mantenido al aborde del abismo, sin embargo, nunca se rinde, al contrario, siempre se levanta y sigue adelante.


Para 'Ada' el amor es importante, pero no lo es todo

2

Para nadie es desconocido que Adamari López contrajo matrimonio con el cantante Luis Fonsi, con quien creyó que estaría hasta el final de sus días, sin embargo, no fue así. Tras la separación ‘Ada’ recordó: “Él me lo dijo una vez que él no me deseaba como mujer y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso”. Después de aquella separación la presentadora de televisión se levantó, se sacudió y siguió adelante, porque si bien el amor es importante para ella, no lo es todo en la vida…

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Venció la lección más fuerte que le puso la vida

3

A la par de su divorcio Adamari vivió un proceso de recuperación del cáncer de mama. Si bien el futuro de la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo parecía obscuro, al final del túnel halló la luz gracias al apoyo de su familia, amigos cercanos y seguidores.


Es una inspiración para millones de personas

4

Después de superar el cáncer, la también actriz se encargó de empoderar a millones de mujeres que como ella lucharon contra dicha enfermedad a través de pláticas, testimonios e iniciativas.


Nunca perdió de vista el amor

5

Pese a su ruptura matrimonial Adamari López nunca dejó de creer en el amor y fue en la pista de baile donde Cupido la flechó directo en el corazón. Toni Costa se encargó en cada baile de enamorarla hasta lograr su cometido: convertirla en su esposa.


Buscó a Alaïa sin rendirse

6

Adamari López no lograba quedar embarazada, sin embargo, nunca se rindió y caminó directo al objetivo hasta que lo logró. Hoy en día es madre de una niña de 6 años a la que llamó Alaïa.


mamá, esposa y profesionista

7

La estrella de la pantalla chica ha sabido combinar muy bien su rol de madre: dedica el tiempo que su hija requiere. Como esposa siempre está al tanto de Toni Costa. En el ámbito profesional nunca ha abandonado la conducción pese a las piedritas en el camino que se ha encontrado..


Es una gran amiga

8

“Ada”, como le dicen sus amigas, siempre está al pendiente de su gente más cercana y así lo dejó ver Chiquibaby quien recientemente reveló que la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo le ayudó mucho en su proceso de concebir.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain