Muerte de ‘Cepillín’ colapsa las redes sociales y los famosos así lo despiden

Desde Adal Ramones hasta Karol Sevilla, muchas estrellas tienen gratos recuerdos del comediante

Cepillín | Mezcalent

Cepillín | Mezcalent

La muerte del famoso payaso, “Cepillín” a los 75 años de edad ha conmocionado al mundo del espectáculo mexicano, por ello las condolencias no se hicieron esperar.


Por medio de las redes sociales, las condolencias para el afamado comediante se han saturado de mensajes de apoyo a la familia.

De este modo, más de un usuario ha recordado sus momentos de infancia acompañados de este personaje que ha dejado un gran legado musical y televisivo, además de que se han externado las condolencias a su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Diversos artistas, famosos, deportistas y miles de fans han mostrado su sentir por la muerte de “Cepillin” por lo que Twitter, Facebook y recuerdos del personaje así como anécdotas con Ricardo González, quien siempre brindo amor y cariño a todo mundo.

Entre algunos de los que lamentaron la partida del también cantante, figuran Adal Ramones, el futbolista Rafa Márquez, el locutor Mariano Osorio, así como William Valdés conductor de Venga la Alegría, Karol Sevilla, entre otros.

En esta nota

Adal Ramones Cepillín Karol Sevilla Rafa Márquez Venga la Alegría William Valdes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain