Toño Mauri comparte su rutina de recuperación tras padecer COVID-19

El actor ya tiene en puerta un proyecto, así como la creación de contenidos católicos

Toño Mauri | Mezcalent

Toño Mauri | Mezcalent

El actor mexicano, Toño Mauri, se recupera del trasplante de pulmones que le hicieron tras la gravedad que sufrió debido al COVID-19.


Mauri está teniendo todos los cuidados posibles, pero la recuperación no es lo único que lo ha motivado, ya que el actor está pensando en realizar futuros proyectos a lado de su hijo.

En entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría”, el hijo del actor, Toño Mauri Jr. contó que su padre está muy motivado para recuperarse. Esto ha alegrado la dinámica de la familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En su rutina de recuperación, el también cantante consiste en hacerse diversos estudios, hablar con sus médicos, tomar terapia y estar con su familia. A mediados de febrero, el actor compartió con el portal Quién, que piensa que Dios le dejó sobrevivir para un propósito en la vida, por lo que ahora se dedicará a realizar contenido que le sirva a la sociedad.

Mauri, aseguró que su hijo tiene una productora, llamada Hippo, y quiere crear con él contenidos católicos y positivos a la sociedad. Añadió que tiene en puerta una serie, que empezará a grabar en mayo, que se llama “Mariachis”, el proyecto tiene como buscar objetivo la unión familiar.


Por otra parte, también quiere compartir todo lo que vivió cuando se contagió, y cómo han vivido después del trasplante. Mauri Villariño, también narró de propia voz lo que sucedió desde que toda su familia se enfermó el año pasado, hasta los pensamientos que tuvo cuando ingresó al hospital.

En esta nota

COVID-19 Toño Mauri Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain