Camilo estrena video en YouTube en compañía de Los Dos Carnales, con mucho sabor ranchero

El cantante colombiano Camilo parece que está explorando nuevos segundos musicales y ha sorprendido con esta colaboración

Camilo | Mezcalent

Camilo | Mezcalent

Para muchos de los internautas y la audiencia en general el cantante Camilo no es precisamente el artista más versátil que han conocido, pero si hay que reconocerle que se ha abierto más en términos de su música y ha apostado a una arriesgada propuesta en compañía del dueto Los Dos Carnales, en donde ha sorprendido su colaboración para un tema del género regional mexicano, o bueno, comúnmente conocido como el ranchero.

El esposo de Evaluna Montaner ha compartido recientemente el video de la canción que lleva por nombre ‘Tuyo y Mío’, teniendo una recepción moderada de apenas más de 2 millones de reproducciones desde su debut en la plataforma de videos el pasado 4 de marzo.


Aquí dejamos una probadita de la obra:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Éste es uno de los éxitos que se une a los últimos lanzamientos en donde ha participado o ha acaparado totalmente la atención el cantante de 26 años, quien también ha causado furor entre lovers y haters con su canción ‘Ropa Cara’.

No es casualidad que le esté yendo también al cantante colombiano pues hay que recordar que ha estado ya desde algunos años tratando de posicionarse en el colectivo por medio de baladas y ahora música urbana, misma que ha sido potenciada por sus cuñados ‘Mau y Ricky’ y por supuesto que ha contado con el apoyo de su suegro el gran Ricardo Montaner.


En esta nota

Camilo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain