Muere el padre de Luis Gerardo Méndez, actor de ‘Club de Cuervos’

El actor de 'Nosotros los Nobles' está de luto por la muerte de su progenitor

Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez es conocido por su papel en la serie 'Club de Cuervos'. | Mezcalent

A través de las redes sociales se dio a conocer el sensible fallecimiento del padre del actor de la pantalla chica Luis Gerardo Méndez, Luis Gerardo Hernández Ayala.

La noticia la dio a conocer la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes por medio de un comunicado oficial.

Así se dio a conocer la noticia

La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, amigo incondicional de nuestra institución con innegable vocación educadora, profesional íntegro, comprometido con la práctica basada en el humanismo. Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Club Rotatorio Aguascalientes Industrial también envió sus condolencias a la familia

Los socios del Club Rotatorio Aguascalientes nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo y compañero rotario Luis Gerardo Hernández Ayala “Gücho”.

Luis Gerardo Hernández Ayala era un prestigioso médico y laboraba en una escuela de medicina, además era socio de un club.

Luis Gerardo Méndez no se ha manifestado

Si bien los medios de comunicación, así como la escuela para la que trabajaba Don Luis Gerardo Hernández, el Club al que pertenecía y seguidores del actor mexicano han enviado sus sensibles condolencias a la familia Méndez, quien se ha mantenido en silencio es el actor de “Club de Cuervos”.

Hasta el momento también se desconoce las causas del fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala, así como los servicios fúnebres que tendrá.

En esta nota

Luis Gerardo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain