Georgina Rodríguez confiesa las reglas que la ha impuesto a Cristiano Ronaldo en casa

La también modelo no pudo ocultar el deseo de tener otro hijo, a pesar de que ya cuentan con cuatro

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez | Getty Images

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez | Getty Images

Pareciera que Cristiano Ronaldo es el dueño del mundo pues sus números en el campo de fútbol lo avalan, pero en casa las cosas cambian, así lo reveló su pareja, Georgina Rodríguez.


En entrevista para la revista italiana Sportweek, Rodríguez reveló lo que no puede hacer el futbolista portugués respecto a tareas domésticas.


Él tiene prohibido cocinar. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino"

georgina rodríguez

modelo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rodríguez aseguró que CR7 debe cuidarse, por tal motivo es que no puede hacer algunas labores en el hogar como cambiar un foco.


Y cambiar un foco de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías un foco a casi 20 pies del suelo?, mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia"

georgina rodríguez

modelo

Por último, Georgina dio una declaración que causó sorpresa, pues confesó que tanto a ella como a Cristiano Ronaldo les gustaría tener otro hijo


nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí"

georgina rodríguez

modelo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Fútbol Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain