Adamari López lanza una pregunta a los televidentes de ‘Hoy Día’ de Telemundo y sus fans ‘enloquecen’

La estrella del matutino más visto por los hispanos en EE

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Adamari López siempre se ha caracterizado por ser muy cercana a sus seguidores y en estos tiempos de pandemia no ha dejado de preguntarles cómo se sienten y trata de encontrar alguna respuesta a sus preguntas.

Ahora que en Estados Unidos ha llegado la vacuna contra el Covid-19 y el fin de la pandemia parece un tema no muy lejano, la también actriz lanzó una pregunta a los seguidores de ‘Hoy Día’ de Telemundo sobre sus planes a corto plazo y la respuesta fue grandiosa.

“Hola mi gente linda, un abrazo muy grande, cuéntenos ¿Qué harán cuando termine la pandemia?, ¿Se piensan ir de vacaciones?, ¿Cuáles son sus planes? Recuerden que se elegirán algunas respuestas y las presentaremos en el programa”, dijo Adamari.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la pregunta de Ada y esto fue lo que le respondieron:

Viajar, ir a la iglesia y gozar”. “Viajar y viajar”. “Celebrar que mi hija terminó la Universidad y por estar bien de salud”. “Seguir compartiendo con la familia, que es lo más grande que uno tiene, demostrarle mucho amor porque nadie sabe, la vida nos da sorpresas”. “Ir a la iglesia con más libertad”. “Pensar en mí y disfrutar lo que tengo sin querer nada más”, fueron algunas respuestas que Adamari recibió.


En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain