Miss Universo 2021: Telemundo confirma fecha y hora del certamen de belleza

El certamen de belleza regresa a la cadena hispana para coronar a una reina

Miss Universe 2021

Miss Universe 2021 | Telemundo

Regresa el certamen de belleza más famoso del universo, Miss Universo 2020. El evento se realizará el domingo 16 de mayo a las 8pm (este) / 7pm (centro) / 5pm (pacífico) desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. 

Telemundo será la cadena hispana que transmita el certamen completamente en vivo de costa a costa. A lo largo de la semana previa al tan esperado evento, Telemundo brindará contenido exclusivo original tanto en la TV como en sus plataformas digitales destacando a las concursantes que representan a América Latina.


Con delegadas de todo el mundo, el evento de tres horas celebrará a mujeres de todas las culturas y orígenes que han impactado positivamente a sus países y han ayudado a empoderar a otros. La emocionante noche culminará con el tan esperado momento cuando Zozibini Tunzi de Sudáfrica, la Miss Universo que ha reinado por más tiempo en la historia del concurso, corone a su sucesora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estamos muy contentos de unirnos una vez más a la organización MISS UNIVERSE para traerle a las familias hispanas el tan esperado y prestigioso evento“, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Este año, estamos entusiasmados en brindarle a la audiencia más contenido original que nunca a través de nuestras plataformas incluyendo cobertura especial y exclusiva para que los televidentes conozcan más de cerca a las representantes de América Latina”.

Aunque es el año 2021, esta edición es la que se postergó el año pasado debido a la pandemia.

En esta nota

Miss Universo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain