Julión Álvarez confiesa haberla pasado mal tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de EE.UU.

Julián Álvarez enfrenta un linchamiento social por el hecho de haber sido relacionado al delito de lavado de dinero por medio del departamento del tesoro de los Estados Unidos

Julión Álvarez | Mezcalent

Julión Álvarez | Mezcalent

Para Julión Alvarez, uno de los pasajes más oscuros en su vida fue cuando hace ya algún tiempo fue señalado por una instancia gubernamental norteamericana, más puntualmente el departamento del tesoro de los Estados Unidos, pues fue vinculado con actividades financiadas con recursos ilícitos y con posibles nexos con el narco tráfico.

Ante esto el cantante del género regional mexicano se ha sincerado y reveló para una entrevista con el programa Ventaneando que la ha estado pasando terrible por el hecho de que ha sido juzgado y prejuzgado por diversos trabajadores del medio.


A mi ya me tocó vivir la discriminación así tal cual oiga de: 'Por favor usted aquí no puede estar'…

julión álvarez

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asegura que no puede creer que le esté tocando cargar con las responsabilidades por actos de otras personas, pues sigue manteniendo firme su postura de que él no debe ni teme nada.


A los pocos meses de los señalamientos fue que vio afectada su vida, contando ya con muchas personas que le han pedido que se retire, que le han prohibido ocupar algún transporte o acceder a algún servicio o incluso algo más radical como el hecho de no ser cliente grato para varios bancos.

Y para colmo de su ‘buena suerte’ todo el proceso de investigación se ha visto pausado por la pandemia del coronavirus.


Es algo que desgraciadamente afecta todo, desde cuando se bloquean las cuentas, después que se desbloquean en México… No soy cliente grato… Para todos los bancos no soy cliente grato"

julión álvarez

cantante

Esperemos que este asunto pueda resolverse pronto para el buen Julión, quien pese a todo, sigue siendo un personaje importante para la comunidad Latina.


En esta nota

Julión Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain