VIDEO: ¡Maquillistas de Belinda explotan contra Christian Nodal!

Los encargados de destacar la belleza de la cantante española no soportaron que arruinara su trabajo

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

La pareja que conforman Belinda y Christian Nodal ha generado comentarios de todo tipo, pero esta vez la dupla del momento no cayó nada bien a los maquillistas de la española.


Esto quedó al descubierto a través de las historias de Instagram de la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, ya que, durante una sesión de peinado y maquillaje, Nodal se atraviesa para besarla, lo que hace enojar a los expertos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un par de videos, se ve a Beli mostrando los avances del make-up que le están creando. Tras esto, el cantante de ‘Adiós Amor’ aparece para besarla en los labios. Es entonces cuando los maquillistas comienzan a quejarse.


Ay no, uno nada más viene a hacer corajes aquí, sí, sí me molesta”

maquillistas de belinda

Pese a estos comentarios, Belinda no paró de reírse y de grabarlos, pues todo fue parte de una broma.

Incluso los mismos maquillistas lo aclararon en sus historias de Instagram, donde escribieron que así se llevan entre ellos.

Finalmente, la artista mostró el resultado de la sesión de belleza, de la cual salió caracterizada como toda una estrella de rock.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain