Víctor Manuelle muestra los sacrificios que hace por su nietecita, como el amoroso abuelo que es

Si de grandes ejemplos como abuelos podemos citar, definitivamente del gran Víctor Manuelle, maestro de la salsa, tenemos que hablar

Victor Manuelle | Mezcalent

Victor Manuelle | Mezcalent

Hace unos días les informamos sobre la felicidad que ha inundado la vida del cantante Víctor Manuelle, por el hecho de haberse convertido en abuelo, y cómo prácticamente todo su entorno se transformó siendo aún el doble de amoroso de lo que ya era.

Siempre que tiene la oportunidad de mostrarle al mundo cómo se lo pasa en compañía de la bebé, lo hace, e incluso todos hemos sido testigos de los sacrificios que le ha tocado hacer por darle esa felicidad a su pequeña nieta, quien ni siquiera cumple su primer año de edad.

Y para muestra, un botón…

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ha tenido que cambiar los espectáculos deportivos y de artes en la programación de los canales para ver caricaturas y series infantiles, que inclusive no estamos seguros si su nieta las puede ver o entender aún, pero con tal de tenerla entretenida e incluso feliz, el carismático abuelo ha cedido ese tiempo (que es prácticamente la mayor parte del día) a que su pequeña disfrute del televisor, aún cuando esta decisión le haya costado el hecho de aprenderse ya todas las canciones de la cinta de programas que le ponen.

Pero la verdad es que parece que todo ha valido la pena para el salsero, quien no deja de estar encantado con el privilegio y el honor de haberse convertido en abuelo.

En esta nota

Víctor Manuelle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain