Vestido de Lili Estefan desata furia e indignación entre sus fans

La conductora está envuelta en una polémica tras presumir su riqueza ante los estragos de la pandemia

Lili Estefan en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Lili Estefan en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

La presentadora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, siempre ha gustado de buenas marcas y de vivir una vida llena de lujos, pero al parecer eso no cae tan bien entre los televidentes.


En su cuenta de Instagram, Estefan publicó como otras veces uno de sus looks para iniciar el mes de marzo, lo que provocó diversos comentarios, en su mayoría favorecedores, pero hubo un par que encendieron las alarmas de la conductora.

Y es que uno de sus seguidores aseguraba que el vestido Gucci que portaba de la actual temporada no le quedaba bien, a pesar de que la indumentaria estuviera muy a la moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Se trataba de una vestimenta formada por un vestido de lana con la característica G entrelazada, en color azul y cuello redondo color marfil, y el cual tiene un costo de mil 500 dólares.

Su alto precio provocó que otro usuario se le fuera a la yugular a Lili, pues aseguraba que, en vez de presumir sus costosos looks, debería apoyar a la comunidad cubana, de donde ella salió, pues asegura “están llorando sangres” a raíz de los estragos que ha traído la pandemia.

Ante este duro mensaje, varios seguidores apoyaron lo dicho por este fan, pero no fue el caso de la presentadora cubana, pues hasta el momento no ha comentado nada al respecto.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gucci Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain