Sobredosis de amor: Ximena Duque presentó a su bebé Skye Adkins a través de sus redes sociales

La estrella de la pantalla chica compartió las imágenes más tiernas de su bebé

Ximena Duque

Ximena Duque es madre de tres. | Mezcalent

La espera terminó Ximena Duque presentó a su pequeña Skye Adkins de casi un mes de nacida a sus más de 2 mil seguidores en Instagram quienes se desvivieron en hermosos elogios.

Ximena, su esposo y la pequeña Luna protagonizaron un posado espectacular que provocó a más de un largo suspiro.


Al pie de la imagen la estrella de la pantalla chica recordó que Skye fue una niña muy deseada y después de un embarazo complicado en su recta final, por fin está en casa, rodeada sana y rodeada de mucho amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les presento a Skye ❤️ @skyeadkins_3. Una princesa que amamos con todo nuestro corazón… La deseamos, la soñamos y papá Dios nos la envío, nos dio el privilegio de escogernos para ser sus padres, su guía, su refugio. Nuestro compromiso de darle lo mejor siempre será nuestra prioridad. Mi corazón está FELIZ, está completo, mis dos princesas soñadas sin duda llegaron a complementar nuestras vidas. Luna @lunaadkins3 tendrá su mejor amiga para toda la vida y Cristan a unas princesitas que lo consentirán siempre.


Gracias, mi amor @jayadkins3 por hacer mis sueños realidad, por ser ese padre ejemplar que siempre soñé para ellas. Nos espera una vida llena de aventuras con nuestras princesas. @carabiascristan gracias por enseñarme a ser madre, contigo conocí el amor verdadero. LOS AMO hijos ♥️ TE AMO ESPOSO!!!”, escribió Duque al pie de la serie de imágenes.

Con esta hermosa postal familia Ximena deja en claro que aquel episodio de angustia por haberse contagiado de Covid-19 es parte del pasado y vive la mejor etapa de su vida al lado de su nuevo amor, su pequeña Luna, Cristian y su esposo.

En esta nota

Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain