Michelle Salas fue operada de la rodilla tras sufrir accidente en ski

Esperamos que Michelle Salas pueda recuperarse pronto de esta lesión para que nos siga regalando esos post en Instagram que tanto nos gustan ver de ella

Michelle Salas | Mezcalent

Michelle Salas | Mezcalent

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, fue recientemente operada de una rodilla luego de que en una de sus aventuras más exóticas, de esas a las que nos tiene acostumbrados, sufriera una aparatosa caída en los esquíes, por lo que ante la complicación de la misma tuvo que ser ingresada al quirófano para arreglar un problema con el ligamento cruzado.

La mujer de 31 años habló al respecto de cómo se sintió con el procedimiento quirúrgico y en dónde se encuentra parada:


Me fui a esquiar a Bale; el último día […] tuve un accidente y me lastimé el ligamento cruzado de la rodilla derecha… En la semana te duele mucho pero luego se te desinflama y pareciera como que podrías seguir tu vida normal pero no, tienes que tener cirugía. Me operé el martes, de la de pata de ganso y estuve internada 2 días en el hospital… no les quiero mentir la pasé muy mal…

michelle salas

hija de luis miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo que más le puede a Salas es quizá que va a tener que estar un buen rato en reposo, pues el proceso de recuperación de este tipo de cirugías suele ser entre los 6 meses mínimo y los 8 o 9 meses, sin contar el periodo destinado para la fisioterapia regenerativa.

Afortunadamente todo parece haber sido un éxito y solamente quedará que la chica ponga de su parte para poder recuperarse y volver hacer las actividades que tanto disfruta hacer, pero claro, esta vez con muchísimo más cuidado.


En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain