Hallan arma con la que habrían asesinado al conductor y actor ecuatoriano Efraín Ruales

A un mes del asesinato del conductor de televisión las autoridades encontraron una evidencia

Efraín Ruales

Efraín Ruales era conductor de televisión. | Imagen tomada del Instagram de Efraín Ruales.

A un mes del asesinato de Efraín Ruales las autoridades de Ecuador dieron a conocer que hallaron el arma con la que le habrían arrancado la vida al presentador y actor el pasado 27 de enero en plena luz del día.

Según Ecuavisa, el Grupo de Intervención y rescate (GIR) halló el arma tras seis horas de búsqueda en la Isla Trinitaria, ubicada al Sur de Guayaquil.


El hecho que han resaltado diversos medios del Ecuador es el tiempo que tardaron en encontrar el arma ya que los Miembros de la Policía Nacional estuvieron 15 días en el lugar, sin embargo, las autoridades han destacado que primero se inició un trabajo de indagación y recolecta de información.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cuerpo del delito se encuentra en Criminalística donde se esclarecerá sí fue esa misma arma con la que asesinaron a Efraín Ruales.


Hasta el momento las autoridades solo han detenido a un joven de 18 años apodado el “Casquete”, quien es investigado por el robo del vehículo que se empleó para matar a Efraín Ruales.

Pese a la detención de un sospechoso, así como el hallazgo de la posible arma, el caso Efraín Ruales podría tardar hasta dos años en investigación, razón por la que, a través de las redes sociales, amigos y seguidores del presentador de televisión se unen en una sola voz para exigir justicia.

Efraín Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero mientras conducía su camioneta por las calles de Quito, Ecuador, después de haber acudido al gimnasio como lo había hecho otras veces.


En esta nota

Efraín Ruales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain