Chiquis Rivera rompe el silencio y revela la verdad sobre sus supuestos chupetones

Ni Lorenzo Méndez ni Mr

Lorenzo Méndez besando a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez | Mezcalent

Gran controversia causaron las marcas enrojecidas en la piel de Chiquis Rivera que propios y extraños señalaron como posibles chupetones, aunque la procedencia, es decir, quien pudiera haberlos provocado, no eran más que rumores que señalaban a sus dos más recientes intereses románticos: Lorenzo Méndez y Mr. Tempo.

Ahora, sin embargo, la hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, ha salido a través de sus historias de Instagram para aclarar lo que realmente sucedió con su piel.

De acuerdo con Chiquis, lo único que causó dichas marcas rojas en la parte superior de sus hombros fue una body tape que utilizó para mantener firmes sus senos sin la ayuda de un sostén para realizar una grabación de más de 12 horas, razón por la que su piel se vio gravemente herida al levantar dicha cinta al final del día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Lo que haces con esto, es agarrar un pedazo de tape y te lo pones aquí (mientras señala sus pechos) y te sube las bubis hacia arriba. Y pues eran 12 horas de grabación y me arrancó la piel”, aseguró la famosa.

Además, en las mismas historias reveló cuál es su amuleto contra las personas envidiosas que la rodean, un bello anillo con un ojo azul que usa en contra de las “viejas piojas”.

En esta nota

Chiquis Rivera Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain