Chiquis Rivera acompaña a su ‘amigaza’ Becky G a pasarla bomba en su cumpleaños

No cabe duda que Chiquis Rivera siempre sabe cómo matar el tiempo y en el caso de Becky G siempre sabe cómo aprovechar las oportunidades

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

La siempre polémica Chiquis Rivera, esta vez en una nota mucho más tranquila, se mostró muy feliz celebrando junto a varios amigos el cumpleaños de su querida amiga, la cantante del género urbano Becky G, quien este 2 de marzo se sintió dichosa de poder llegar a 24 añitos de edad, y vaya que se sintió dichosa, pues con el ‘pachangón’ que se armó, difícilmente se ve que se hayan aburrido.

Pareció ser una fiesta tranquila y controlada, suponiendo que siguieron las indicaciones del protocolo de seguridad del COVID-19, que dicho sea de paso en Estados Unidos se ha cobrado la vida de más de medio millón de personas.


Chiquis Rivera | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las postales compartidas por la hija de la Diva de la Banda (Jenni Rivera), se puede ver cómo hubo disfrute por parte de las dos celebridades, luciendo outfits bastante llamativos y casuales dentro del atuendo de celebración.

Becky G puede decir sin temor a equivocarse que pasó un gran cumpleaños, pues aparte de pasarla genial junto a su BFF, también es de reconocerse que lucieron espectaculares ambas, compartiendo esa afición por los Lakers de Los Ángeles a través de unas chaquetas que luego presumieron en las fotos de Insta.


En esta nota

Becky G Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain