Belinda súper sexy encantando a los fans con una sesión de fotos desde España

Irreal es como se puede describir a la belleza de Belinda, quien siempre nos tiene acostumbrados a imágenes con un físico envidiable

Belinda | Mezcalent

Belinda es una actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Cual diosa del Olimpo es como se puede apreciar a la cantante mexicana Belinda en la última sesión fotográfica que protagonizó desde España, lugar en el que está residiendo por su reciente participación en una serie de televisión vía streaming.

La cantante posaba en un ambiente frío un bikini de cuero que fue capaz de subirle la temperatura a toda la península ibérica, pues además con esos ojazos que se carga, maquillados con más color negro, sería una mentira decir que hasta el mismo fotógrafo no se impactó con tanta belleza.


Ventaneando compartió las imágenes de dicha sesión:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La novia de Christian Nodal, quien vaya que se ha sacado la lotería con dicho paquete romántico, está saliendo poco a poco de las malas noticias que presenció en los meses pasados, cuando perdió primero a su añeja mascota que le acompañó desde su niñez, y aún más doloroso, la muerte de su abuela, con quien ella pasaba mucho tiempo.

Esto viene a ser bálsamo para el alma de la también actriz, pues es más que evidente que disfruta mucho de las presentaciones y actividades artísticas, y más cuando se trata de mostrar su cuerpo para deslumbrar con su belleza.


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain