Adamari López ‘enloquece’ a fans de ‘Hoy Día’ de Telemundo con su nuevo post en Instagram

Los internautas aplaudieron el cambio que ha tenido la presentadora de televisión estos últimos días

Adamari López se encuentra muy orgullosa de su hija | Mezcalent

Adamari López es presentadora de "Hoy Día". | Mezcalent

La presentadora Adamari López se mantiene muy activa con sus seguidores a través de la cuenta oficial de ‘Hoy Día’ y como en otras ocasiones deseó un feliz ombligo de semana y le llovieron un sinfín de elogios.


“Nuestra Adamari López les desea un feliz ombligo de semana y los espera desde Hoy Día con un gran show. Nos vemos por la tele”, escribieron al pie de una imagen donde se puede observar a la también actriz posando con su mejor accesorio: su sonrisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No puedo con esta belleza”. “Un ejemplo claro de que cuando uno quiere, puede. Bella Ada”. “Hermosa, cada día se ve muy linda”. “Mi guerrera favorita”. “Esa mujer cada día más bella y joven que se ve”. “Muy, muy guapa”. “Linda”. “Tremendo cambio. Dios mío”, fueron algunos mensajes que Adamari recibió en su imagen.


Los halagos de sus seguidores han llegado tras el inminente cambio que ha mostrado Adamari López por la pérdida de libras que ha tenido.

Cabe señalar que la presentadora de televisión ha tenido una lucha constante contra su peso, mismo que no ha podido estabilizar por cuestiones de salud, sin embargo, la estrella de la pantalla chica no se rinde y sigue demostrándose a ella y a sus seguidores que una meta se puede lograr sin importar qué tan complicada sea.


En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain