A la protagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’, Mariana Torres, le angustia perder su anillo de compromiso

La estrella de la pantalla chica dio detalles de su próximo enlace matrimonial

Mariana Torres

Mariana Torres es protagonista de ‘Fuego Ardiente’. | Mezcalent

El pasado 1 de marzo la protagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’, Mariana Torres, compartió con sus seguidores que se encuentra comprometida con su novio Jonathan Nienow.

“Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR, jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG”, escribió Mariana al pie de una imagen donde se funde en un beso con su novio.

A días de la petición de mano, Mariana Torres compartió ante la lente de Hoy detalles muy íntimos de aquel momento tan especial: “Estoy muy feliz, me comprometí con mi novio después de tres años, estoy muy contenta, emocionada, el momento no me lo espera, fue durante una cena al atardecer… en ese momento se hincó, sacó el anillo, pero yo pensé ‘es broma’”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mariana Torres lleva la felicidad de su compromiso en el rostro, pero no lleva consigo la sortija por cuestiones de seguridad: “La verdad es que el anillo no me lo traje porque me da mucho pendiente (perderlo) porque como no estoy acostumbrada (a usar anillos) y aquí (en la producción) quitármelo y ponérmelo me da toda la angustia del mundo, sin embargo, cuando llego a casa me lo pongo y no o dejo de ver”.

Si bien la estrella de la pantalla chica tiene días de haberse comprometido, ya tiene una idea de dónde podría celebrar su enlace matrimonial.

“Nos gusta mucho la playa, entonces es algo que tenemos casi decidido. Espero que podamos lograrlo (el enlace) a finales de este año, sino a principios del otro”, dijo con una enorme sonrisa.


En esta nota

Fuego Ardiente Mariana Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain