Susana Zabaleta defiende a Vicente Fernández de toda acusación de acoso sexual hechas contra él

La actrizalzó la voz para defender al cantante de los señalamientos que le han hecho varias mujeres al acosarlas en el rancho "Los tres potrillos"

Susana Zabaleta | Mezcalent

Susana Zabaleta | Mezcalent

Implacable como ninguna otra Susana Zabaleta salió en defensa del astro de la canción mexicana Vicente Fernández luego de que la cantante Lupita Castro asegurara que sufrió un supuesto abuso sexual por parte del ‘El Charro de Huentitán’ a la edad de 17 años.

Esta acusación se suma a otras de varias jóvenes que afirman haber sido agredidas con su comportamiento lascivo en la propiedad del artista en ‘Los Tres Potrillos’, en Tlaquepaque Jalisco, por lo cual Zabaleta alzó la voz para defender al cantante durante su reciente encuentro con la prensa de tan severas acusaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘Habría que ver hasta dónde, cuándo y cómo fue, sobre todo después de tantos años. Vicente Fernández es alguien a quien respeto, quiero y admiro mucho”, dijo Susana.

Ante las intenciones de Castro de lanzar un libro para contar este presunto abuso a manos de Don Vicente, la soprano reaccionó furiosa y replicó:

“¡Que se consiga una vida! ¿Por qué no denunció a tiempo?”.

Para finalizar el tema, la artista destacó: “Yo creo que lo único que puede manchar su nombre, es si las acusaciones son verdaderas. Vamos a esperar a que Vicente diga ‘esto sí’ o ‘esto no.’ Dijo comprometida la intérprete de ‘Nosotros’

En esta nota

Susana Zabaleta Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain