A Christian Nodal no le gustaba la música regional sino el Rock

El cantante debe su incursión al género ranchero gracias al amor de una mujer

Christian Nodal en los Latin Grammy Awards en Guadalajara, Mexico. | Getty Images, Manuel Velasquez

Christian Nodal en los Latin Grammy Awards en Guadalajara, Mexico. | Getty Images, Manuel Velasquez

Aunque  hoy por Hoy Christian Nodal es uno de los representantes más respetados del género entre la juventud, al ídolo no le gustaban las canciones de este tipo, sino más bien el rock y el pop, pero por cortejar a una chica que si le gustaba esa música adquirió el gusto, y más aún se identificó con las canciones del sinaloense Ariel Camacho.

De hecho en sus propias palabras dijo lo siguiente: “Me enamoré de una muchacha a la que le encantaba todo lo del regional; empecé a escuchar y aprendí a hacer segundas con las canciones de Ariel Camacho”, contó el cantante entre risas a le contó el cantante al productor Pepe Garza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tengo un arrepentimiento bien grande porque, cuando Ariel recién estaba comenzando su carrera, a veces ensayaba en la casa. Yo estaba en la etapa de secundaria de rock, no escuchaba nada de regional, sólo lo que mi papá ponía en el carro. Como que no ubicaba bien quién era (Ariel), pero sabía que tenía mucho talento. Pero no era mi rollo, no me gustaba en ese momento”,

christian nodal

Fue hasta que a la mitad de su paso por la secundaria que Nodal se sintió atraido por la música norteña: “Me enamoré de una muchacha a la que le encantaba todo lo del regional; empecé a escuchar y aprendí a hacer segundas con las canciones de Ariel”. Posteriormente empezó a escribir e intérpretar sus propias versiones de canciones que aparecían por la mente.

Lo que más impresionó a Nodal del género regional es que es muy flexible y que basta con tener buenos sentimientos e intusiones para poder cantarlo, ya que como él afirma hay muchos artistas que tienen más emotividad que talento y eso atrae más al público que una buena voz o un buen show.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain