Eiza González podría ser Hawkgirl en secuela de ‘Shazam!’

La actriz mexicana está siendo considerada para entrar al mundo de DC Comics como una de las superhéroes de la secuela de "Shazam!"

Eiza González

Eiza González | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Eiza González sigue trabajando fuertemente en Hollywood y le podría llegar otra “súper” oportunidad. La actriz mexicana sigue dando de que hablar y después de su participación en “I Care A Lot” de Netflix, sigue dando grandes pasos.

El blog Deuxmoi que publica rumores que tienden a ser ciertos, dejó saber que Eiza es una de las actrices que está siendo considerada para dar vida a Hawkgirl. La protagonista de “Lola, Erase Una Vez” podría entrar al mundo de DC Comics con este personaje en la secuela que prepara Warner Bros. de “Shazam!”.

Recordemos que Eiza también fue una de las actrices que audicionaron para el personaje de Catwoman, que finalmente se fueron por castear a Zoë Kravitz. González estuvo el año pasado en “Bloodshot” con Vin Diesel, otro superhéroe de otra serie de comics.

En caso de quedarse Eiza como Hawkgirl, podría formar parte del universo extendido de DC Comics y hasta aparecer en secuelas de Justice League.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain