Ante el final de ‘Dulce Ambición’, Juliana Paes refleja sobre el impacto de María de la Paz

La protagonista de la telenovela estelar de Univision nos habla en exclusiva sobre la influencia positiva que tuvo María de la Paz entre el público

Juliana Paes es Maria de la Paz en 'Dulce Ambición'

Juliana Paes es Maria de la Paz en 'Dulce Ambición' | TV Globo

Juliana Paes nos ha hecho vibrar noche a noche con “Dulce Ambición” por Univision. Ante el capítulo final de la telenovela, la actriz hace una reflexión de su personaje María de la Paz y el impacto que tuvo entre el público.

A pesar de todo el sufrimiento que ha vivido la protagonista de esta historia, María de la Paz jamás se ha vencido. Ante las adversidades, ella se ha podido levantar y superar todo a base del trabajo y la esperanza. Ha sido un personaje lindo que muestra que siempre hay algo positivo entre lo negativo y la actriz habló con La Vibra sobre ese arco dramático.

Yo creo que en toda esta trayectoria de la historia, una de las partes más lindas es cuando ella pierde todo“, nos contó la estrella. “Después de perder la casa, de perder a su hija, a su compañero, ella retoma el trabajo vendiendo pasteles en la calle. Después de haber construido un imperio ella vuelve a trabajar con toda humildad con el carrito en la calle. Esa es una parte que yo encuentro extremadamente importante porque es un mensaje de humildad, es un mensaje de que comenzar de nuevo, y de recomenzar la vida sin importar como, es lo que da dignidad a las personas. La dignidad no es la vanidad o donde uno está, si no la fuerza que uno tiene para hacer lo que uno tiene que hacer para mantenerse“.

Los que siguieron la historia de “Dulce Ambición” sabrán que María de la Paz entró a un reality show donde pudo demostrar su gran capacidad para la repostería. Juliana nos dijo que en su transmisión original en Brasil, el público vivió intensamente esa etapa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Aquí en Brasil la gente vio el reality show como si hubiese sido un reality show de verdad. La gente se enojaba con la otra participante que le hacía cosas malas a María de la Paz. Causó mucho fervor ese momento”, explicó Juliana. “Dentro de ese arco dramático habían varios mensajes, principalmente para el público femenino, de empoderamiento y de alimento. Yo recibí muchos mensajes y cartas de mujeres diciendo que habían tomado la iniciativa de empezar su propio negocio inspirados por María de la Paz. Esos relatos para mi son muy importantes porque ves que la televisión influencia positivamente la vida del televidente“.

Juliana Paes
Juliana Paes | TV Globo

Una de las escenas emblemáticas que Paes recordó es cuando su personaje María de la Paz pierde todo y dice que ella volverá a hacer pasteles.

“Se amarra la bandana en la cabeza como alguien que se pone su ropa de guerra y empieza su lucha”, agregó.

“Dulce Ambición” finaliza el lunes 1 de marzo a las 10pm/9c por Univision.

En esta nota

Dulce Ambición Juliana Paes Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain