¡Ya aparecieron los perritos de Lady Gaga!

¡ENHORABUENA! para la cantautora, que ya había pasado una odisea por esta terrible experiencia

Lady Gaga cantando el himno nacional frente a Joe Biden minutos antes de su investidura presidencial | Alex Wong/Getty Images

Lady Gaga cantando el himno nacional frente a Joe Biden minutos antes de su investidura presidencial | Alex Wong/Getty Images

Según la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ una mujer ya habría devuelto a los dos Bulldogs que le fueron secuestrados a Lady Gaga, tras un asalto a mano armada en contra de su paseador de perros, que pese a sus múltiples esfuerzos por intentar frustrar el robo, no pudo evitar que los delincuentes privaran de la libertad a los canes.

Una fotografía en donde se ve a la cantante abrazar junto a su pecho a uno de ellos, y otra fotografía donde se ven los tres juntos bien arropados con sus abrigos es lo que puede funcionar como evidencia para respaldar dicha noticia.

Según los reportes, la persona que regresó a casa a estos perrito no tuvo que ver nada con el incidente y más bien se habría aparecido porque respondió a las indicaciones que había exhortado checar la misma cantante con respecto a toparse con sus perritos, explicando sus características.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No se sabe aún a ciencia cierta, porque no se ha profundizado en detalles, si esta persona se hizo acreedora a la cuantiosa recompensa que ofrecía la cantante de 34 años, pues la cifra oscilaba alrededor de los US$500,000.00.

Mientras tanto Gaga puede dormir tranquila el día de hoy ya en compañía de sus perritos, quienes seguramente se sentirán también muy bien de estar de nuevo en casa ya que le hicieron mucha falta a la artista en este periodo de ausencia.


En esta nota

Lady Gaga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain