Los mejores looks de Adamari López de esta semana

La presentadora de televisión dio cátedra de moda durante el matutino Hoy Día

Adamari López

Adamari López no deja de compartir sus tips con sus seguidores. | Mezcalent

Adamari López decidió presumir sus curvas y buen gusto a través de tres modelitos que fueron más que aplaudidos por sus seguidores y dieron pie a una nueva tendencia. Dales un repaso y elige tu favorito.


Total dark aqua blue

A mitad de semana la estrella de las telenovelas sorprendió a sus seguidores al aparecer enfundada en un pantalón y camisa total dark aqua blue que a más de uno dejó más que enamorado.


Muñequita de pastel

2

A días de terminar la semana Adamari eligió un vestido, muy otoñal por sus colores, pero extremadamente fresco para estos días de calor. Las botas altas le dieron un toque más femenino al look que más de una seguidora de la actriz desea copiar.


Black and white

3

Para el viernes Adamari López eligió una mini falda en color negro que combinó a la perfección con una blusa de manga larga y cuello alto con un pliegue al centro. Las zapatillas que eligió para este look fueron al tono de su falta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain