Así es la historia de ‘La Hija del Embajador’, la nueva telenovela turca de Univision

La nueva serie estelar es protagonizada por Neslihan Atagül, la estrella de "Amor Eterno"

'La Hija del Embajador' llega a Univision | Univision

'La Hija del Embajador' llega a Univision | Univision

El público de Univision ya extrañaba las telenovelas turcas y “La Hija del Embajador” llega a la cadena hispana para llenar ese vacío. La épica historia de amor de Nare (Neslihan Atagül) y Sancar, (Engin Akyürek) se ganará el corazón de la audiencia a medida que el tiempo y giros inesperados lo pongan a prueba.

El galardonado drama turco cuenta la historia de Nare, la hija del embajador, y Sancar, el hijo de un leñador, quienes se conocen y enamoran de niños.

En el trascurso de 12 años solo se ven durante las vacaciones de verano, pero no dejan de recordarse a diario. Con el tiempo, debido a presión familiar, deciden casarse en secreto. (Ortery)

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'
Neslihan Atagül es Nare en ‘La Hija del Embajador’ | Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La noche de bodas, Nare desaparece repentinamente, sin dejar rastro alguno. Sancar retoma su vida y se vuelve a casar, y nuevamente en su noche de bodas, el destino entra en juego cuando Nare vuelve a aparecer con un secreto que les cambiará la vida para siempre. A pesar de todo, ¿estos amantes podrán reanudar su amor épico?

“La Hija del Embajador” estrena este martes 2 de marzo a las 10pm/9c por Univision.

En esta nota

La Hija del Embajador Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain