María Conchita Alonso se une a la gira ‘GranDiosas’ después de años de malentendidos

La cantante venezolana formará parte de la gira luego de una ausencia de cuatro años después de una serie de problemas con el productor Arturo Majuto

Maria Conchita Alonso en Annual Imagen Awards en the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel | Getty Images, JC Olivera

Maria Conchita Alonso en Annual Imagen Awards en the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel | Getty Images, JC Olivera

La diva latina María Conchita Alonso ha olvidado el pasado al regresar al menos de forma virtual al gustado show ‘GranDiosa’con sus compañeras Dulce y Karina, con las cuales tiene una excelente relación, pero que por motivos de diferencias económicas Alonso dejó de ser parte del elenco asegura el periodista de espctáculos Alex Kaffie.

En septiembre de 2017, María Cochita Alonso decidió ya no ser parte del gran espectáculo vocal “GranDiosas”, ya que aseguró que el productor Hugo Mejuto, no le había pagado lo acordado.

En su momento la cantautora declaró a los medios que, “no regresaría a México de Los Ángeles, si el productor no le pagaba lo que le debía, ya que eran varias presentaciones las que quedaban pendientes, así como el hospedaje que corrió por su cuenta y supuestamente Mejuto se lo reembolsaría.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero luego en 2019  el escpectáculo cumplió una década de aniversario por lo que  Hugo Mejuto tenía la esperanza de que María Conchita Alonso estuviera presente en el concierto en el que estuvieron reunidas 16 de las cantantes que fueron parte del proyecto durante su primera década, pero no pudo lograrlo, debido a las desacuerdos económicos.

No obstante hoy 2021 los tiempos de distanciamientos parecen haberse terminado ahora que Alonso y Mejuto han vuelto a. formar mancuerna en ‘GranDiosas’ favoreciendo al público.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain