¡Hay pleito! David Faitelson insulta a Jorge ´El Burro´ Van Rankin con todo en twitter

El conductor de ESPN no pudo soportar los comentarios del presentador de Hoy y se le fue a la yugular

Jorge "El Burro" Van Rankin de compras con sus sobrinos | Mezcalent

Jorge "El Burro" Van Rankin de compras con sus sobrinos | Mezcalent

Uno de los fans más fieles del Club América, sin duda es Jorge “El Burro” Van Rankin, quien esta vez llevó su pasión por el conjunto azulcrema más allá de lo esperado al protagonizar una épica pelea en redes sociales con el presentador de ESPN, David Faitelson.


Tras una polémica que se dio en torno a una alineación indebida por parte del conjunto de Coapa en el duelo ante el Atlas, se generaron diversos comentarios sobre si habría sanción o no, ya que el comunicador apostaba hasta su casa al señalar que al ser parte de Televisa no tendrían repercusiones.

Pero la resolución salió en contra del equipo americanista, lo que generó que las cosas se pusieran calientes, pues David respondió a los usuarios que arremetían contra él por su supuesta predicción, entre ellos “El Burro” Van Rankin, quien le pidió al analista de fútbol que cumpliera su palabra de una forma muy especial, ya que creó el hashtag #LordDeudor, esto con la intención que cumpliera, ya que había asegurado que no le quitarían los tres puntos al equipo de sus amores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto Faitelson se rajó, como es habitual en él, y molesto le dijo a Van Rankin que no son amigos, inclusive que no son iguales y cuentan con un nivel distinto de educación, pero dejando ver que David tiene un nivel más bajo pues empezó a insultar al sector de entretenimiento al que pertenece el conductor de “Miembros al aire”.

Pero esto no sirvió de nada, pues Faitelson volvió a hacer de las suyas que es generar polémica y followers para mejorar su marca sin comprometerse a nada, y mucho menos cumplir, ya que siempre sus comentarios son para hacer crecer su marca.

En esta nota

América David Faitelson ESPN Jorge Burro Van Rankin Twitter
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain