Tras salida de Univision, Enrique Acevedo entra a ’60 Minutes+’ de Paramount+

El periodista mexicano compartió que estará semanalmente en el programa legendario de noticias

Enrique Acevedo

Enrique Acevedo | Mezcalent

Enrique Acevedo fue una de las caras más reconocidas de Noticias Univision a lo largo de 10 años. El periodista mexicano dejó la televisora a finales del 2020 tras las elecciones en Estados Unidos.

Ahora Acevedo resurge como uno de periodistas principales del programa “60 Minutes+”. El presentador será parte de esta franquicia legendaria en el mundo de las noticias como parte de la nueva plataforma de streaming Paramount+.


El 4 de marzo debutará el programa en la plataforma digital y Acevedo compartirá créditos con Laurie Segall, Seth Doane y Wesley Lowery. Tres episodios estarán disponibles la próxima semana y nuevos programas estarán disponibles semanalmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las primeras entrevistas de Enrique será al famoso J Balvin. Tras darse a conocer la noticia, Acevedo compartió su nuevo trabajo en Instagram.

“Feliz de compartir el lanzamiento de 60 Minutes + en la única plataforma de streaming que incluye noticias, deportes y una montaña de entretenimiento. Nada mal para este reportero mexicano que hace algunos años comenzó su carrera cubriendo notas locales para un periódico en Monterrey”, publicó el periodista.

En esta nota

Enrique Acevedo Paramount Plus Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain