El comediante Ricardo Margaleff no volvería a trabajar en el programa Hoy

El actor declinaría cualquier invitación para trabajar en un programa matutino

Ricardo Margaleff

Ricardo Margaleff es un actor y comediante mexicano. | Mezcalent

El comediante Ricardo Margaleff se sinceró con Mara Patricia Castañeda y le reveló que por nada del mundo volvería a trabajar en el matutino Hoy.

El también actor dejó en claro que diría “no” porque las participaciones que se tienen que hacer en vivo suelen herir susceptibilidades.

“Las intervenciones cómicas en este matutino, donde finalmente no es un programa de comedia y lo que menos quieren es hacer comedia ahí”, contó.

Margaleff señaló que los sketches cómicos llegan a romper con la estructura del programa, lo que sin duda provoca incomodidades tanto en los presentadores como en el comediante y los televidentes se percatan de la tensión que se forma en ese momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, reveló que no es el único comediante que volvería a decirle “no” al matutino Hoy: “No voy a revelar los nombres porque no me corresponde, pero he hablado con varios compañeros y me han dicho que tampoco volvería”.

Cabe recordar que Ricardo Margaleff participó por más de un año en el matutino de televisa y aunque agradece la invitación, también se sintió “liberado” de no estar los cinco días de la semana.

“Fue un año del cual pude desprenderme, porque estuve habiendo (la telenovela) El bienamado”, contó en un tono de alivio.

Ricardo Margaleff ha destacado en el mundo del entretenimiento por dar vida a “Plutarco López”, en la serie ‘Una Familia de diez’, sin embargo, su talento y grandes facetas como actor lo han llevado a interpretar papeles en telenovelas como: ‘Al diablo con los guapos’, ‘Llena de amor’, ‘Amorcito Corazón, ‘Porque el amor manda’, ‘El bienamado’, entre otras.

En esta nota

Mara Patricia Castañeda Ricardo Margaleff
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain