El bailarín flamenco Joaquín Cortés y su mujer Mónica Moreno celebran el naciemiento de su segundo hijo
La dulce espera terminó para la pareja del ‘bailaor’ flamenco, quien dio a luz en la Clínica San José de Madrid
Joaquín Cortés y Mónica Moreno vuelven a ser motivo de atención ahora que ha recibido en brazos a su segundo hijo, el cual ansiaban desde hace mucho tiempo ya que su hijo mayor Romeo Cortés insistía en tener un compañero en casa para no estar tan solo con sus papás.
Por lo que después de muscho platicarlo Mónica y Joaquín decidieron emprender un viaje a la paternidad y cumplir el sueño de su hijo mayor. La psicóloga Mónica Moreno dijo que el parto fue de lo más sencillo y que no tuvo mayores contrariedades, porque su primer alumbramiento en 2018 fue más doloroso que este, sin embargo advierte que ‘pasaría una y mil veces por este bello proceso.’
Lo que cabe destacar es la soltura con lo que la pareja habló de éste evento porque con regularidad suelen ser muy celosos con sus vidas privadas. Por lo que verlos compartir noticias de su bebé Andrea un robusto varón es toda una sorpresa.
Por su parte Mónica ha confesado que lo extraño de dar a luz en pandemia es que ‘tu pareja no te puede acompañar en muchos momentos y que por protocolo las enfermeras no te pueden estar ayudando a vestirte y demás’.