Amazon Prime Video confirma fecha de estreno de ‘Guerra de Likes’ con Ludwika Paleta y Regina Blandón

La comedia estrenará en Estados Unidos en la plataforma de Amazon Prime Video

Regina Blandón y Ludwika Paleta en 'Guerra de Likes'

Regina Blandón y Ludwika Paleta en 'Guerra de Likes' | Amazon Prime Video

Ludwika Paleta y Regina Blandón se declarán la guerra en la nueva película de Amazon Prime Video, “Guerra de Likes”. La comedia tendrá su estreno el 12 de marzo por la plataforma de streaming.

La película cuenta la historia de Raquel Gámez (Blandón) y Cecy Díaz (Paleta), dos glamurosas pero desaliñadas mujeres que son cuestionadas en una estación de policía en la Ciudad de México, después de haber sido arrestadas por desacato y conducta inapropiada en una fiesta en casa. Cada una explica su lado de la historia, que se remonta hasta la preparatoria: cuando eran grandes amigas en la prepa, Cecy le hace algo terrible a Raquel, su amistad termina abruptamente y desaparecen de sus vidas.


Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar. Para mantener su trabajo, Raquel necesita encontrar una forma de generar una presencia más fuerte en redes sociales y ve en su vieja amiga una oportunidad, que la llevará a vivir historias divertidas y escandalosas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta producción Amazon Original, en asociación con Sony Pictures International Productions y Feel Good Films, fue dirigida porMaría Ripoll (Ahora o Nunca, Vivir Dos Veces) y también cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona (María Magdalena,Narcos), Michelle Rodríguez (Mirreyes Vs. Godínez, LOL: Last One Laughing), Loreto Peralta (No Se Aceptan Devoluciones) y Mauricio “Diablito” Barrientos (LOL: Last One Laughing, Mentada de Padre).

En esta nota

Amazon Prime Video Ludwika Paleta Regina Blandón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain