Dulce María prepara nueva producción musical

La actriz emocionada de compartir este material que surge a la par del tiempo de gestación de su bebé

Dulce María

Dulce Maria Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Para los fanáticos de la ex RBD Dulce María tener a la bella artista de regreso a los escenarios es la mejor noticia que puede haber luego de ser testigos del nacimiento de su hija María Paula, fruto del amor que ha mantenido con su esposo Paco Álvarez.

No obstante a la par de disfrutar este hermoso periodo, la cantante no ha dejado detrabajar y prueba de ello es el sencillo que acaba de lanzar ‘Nunca’ el cual significa mucho para la nobel madre ya que fue parte de esta evolución como mujer en una faceta nueva en su vida.

Lo mejor es que desde que Dulce Maria compartió la buena noticia sus seguidores no escatimaron en halagos y felicitaciones ya que durante este tiempo ha estado ausente de las redes y motivo por el cual quizá declinó a la invitación de formar parte del reencuentro de la agrupación RBD ya que tanto ella como Alfonso Herrera enfrentaban diversos temas personales y profesionales que les impedía formar parte de la esperada gira.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Alfonso Herrera Dulce María RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain