‘Bronco: La Serie’ ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos por Pantaya

La serie del grupo musical se estrena en Estados Unidos tras su exitosa transmisión en México

'Bronco: La Serie' llega a Pantaya

'Bronco: La Serie' llega a Pantaya | Claro Video

Una de las bioseries más esperadas por el público latino de Estados Unidos es “Bronco: La Serie“. La historia contará el camino a la fama del exitoso grupo musical y Pantaya ya confirmó su fecha de estreno. Será el 11 de marzo cuando esta producción llegue a la plataforma de streaming para el deleite de todos.

La serie explota a los cuatro músicos que parten de la nada, tratan de ganarse un lugar dentro de una industria desalmada superando la discriminación y la pobreza para llegar a la cima. Ahí descubren que en el camino al éxito perdieron lo más valioso: las riendas de sus vidas y el amor de sus familias. El grupo tendrá que bajar desde lo alto para intentar recuperarlo.

Luis Alberti da vida a José Guadalupe “Lupe” Esparza: Sus acciones y decisiones mueven la acción dramática. Es gracias a él que Bronco vence obstáculos, llega al éxito y sobrevive a profundas crisis, como la muerte de sus integrantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Raúl Sandoval es Ramiro Delgado: Máximo aliado de Lupe. Es su fiel “escudero” y lo ayuda a alcanzar sus objetivos.

Yigael Yadin es José Luis “Choche” Villarreal: Tiene una visión luminosa de la vida; es el Comic relief de la serie; al mismo tiempo es una figura paterna para los compañeros del grupo.

Baltimore Beltrán es Javier Villareal: Mantiene al grupo centrado en la realidad.

Otros actores que participan en “Bronco: La Serie” incluyen a Hernán Mendoza, Luis Felipe Tovar, Pablo Astiazarán, y Florencia Ríos.


En esta nota

Bronco Pantaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain