Maribel Guardia deslumbra con sus ‘abs’ a fans y la comparan con Bárbara de Regil

La cantante presumió envidiable silueta a sus 61 años luciendo más natural que la actriz de ‘Rosario Tijeras’

Maribel Guardia

Maribel Guardia, actriz costarricense. Crédito: David Becker | Getty Images

Dos bellezas sin presedentes son puestas una enfrente de la otra para abrir el debate de quién tiene mejores abdominales si la estrella consagrada Maribel Guardia o la modelo fitness Bárbara de Regil.

La moneda está en el aire ya que para los admiradores de la reina de los calendarios Maribel Guardia, aseguran que la artista ha cultivado toda su vida luciendo divina desde chica, producto de su disciplina y fuerza de voluntad diaria para mantenerse radiante desde de joven.  No obstante los entusiastas de Bárbara de Regil son firmes en defender a la actriz al asegurar que ella los tiene más marcados y por ende más bonitos.

De cualquier forma pocas personas son las que pueden presumir fuguras así de definidas sin importar la edad, por lo que ambas son un modelo de perseverancia en lo que refiere a una vida saludable y constante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho Guardia dijo en una entrevista que ella guarda un pantalón de cuando tenía 15 años de edad y aún le queda perfecto. Según Guardia  dicha prenda la conserva como un tesoro, ya que le sirve de inspiración para mantenerse en forma.

Supuestamente se lo pone cada cierto tiempo para verificar si le sigue quedando y en caso de que sienta que aumentó de peso o tallas, vuelve a mantenerse “en línea” para bajar esos kilitos que más.

En esta nota

Bárbara de Regil Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain