Toño Mauri habla por primera vez con los medios tras ser dado de alta del hospital

Fue una experiencia muy dura, que gracias a su familia, al trabajo de los doctores y a Dios pudo superar

Toño Mauri

Toño Mauri se sometió en diciembre de 2020 a un doble trasplante de pulmón. | Mezcalent

Luego de haber pasado los últimos meses internado en un hospital de Florida por severas complicaciones que tuvo en los pulmones producto de la infección por el nuevo coronavirus, el actor Toño Mauri decidió realizar una conferencia de prensa virtual, misma a la que primeramente dio las palabras a Pati Chapoy su programa Ventaneando, y en las que de manera muy conmovedora y con lágrimas en los ojos agradece el hecho de estar a salvo como resultado del esfuerzo de la comunidad médica y de su esposa principalmente.

Via Instagram: @ventaneandouno

Karla mi esposa, fue la que se dio a la tarea de buscar todo lo que yo necesitaba, de estar conmigo todos los momentos, todos hasta el día de hoy, todos; de hacer hasta lo que fuera con tal de agotar todas las posibilidades…"

toño mauri

actor

Con un semblante mucho más delgado de lo habitual y con una evidente fatiga en su manera de hablar, el actor se mostró sumamente agradecido por todas las atenciones que tuvo su esposa, Karla Alemán, al mismo tiempo que aprovechó a mencionar que el próximo 21 de febrero estarían celebrando su aniversario número 29 de bodas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dejó muy en claro que prácticamente el motor que lo motivó a poder seguir adelante después de esta rigurosa terapia, fueron sus hijos, su familia completa y el arduo e incansable trabajo de todos los médicos y el personal de salud.

Mencionó que todos sufrieron muchísimo y que era momento ya de dejar de sufrir y comenzar a disfrutar, que ese sufrimiento se volviera en alegría, al mismo tiempo que considera que tras prácticamente ‘volver a nacer’ su misión es ayudar, apoyar a todos los demás necesitados.

Por último, admiró a su donante, del cual mencionó:


Yo hice una carta para la familia del donante, donde le expreso lo que siento, mi agradecimiento y sí, si hay la oportunidad me gustaría conocerlos, que vieran esta parte de mí y de ellos…"

toño mauri

actor

Mauri se sigue recuperando desde su casa, luciendo mucho más estable y tranquilo en compañía de todos los suyos.


En esta nota

Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain