Regresa Rafael Amaya, estrella de ‘El Señor de los Cielos’, a Instagram

El actor tenía casi 3 años sin publicar en Instagram

Rafael Amaya

Rafael Amaya | Telemundo

Rafael Amaya es mejor reconocido por ser el protagonista de “El Señor de los Cielos“, la brutalmente exitosa narcoserie de Telemundo. El actor abandonó la producción por problemas de salud y solo grabó una participación especial en la séptima temporada.

Desde entonces, Amaya había estado completamente ausente de las redes sociales. Sus últimas publicaciones en Instagram giraban enterno al estreno de la séptima temporada de la serie de Telemundo. Fue el 18 de abril del 2018 cuando realizó su último post.

Esta semana, el actor mexicano sorprendió a sus más de 2 millones de fans cuando al fin volvió a postear una foto, algo que no hacía en años.

“Artillería pesada”, publicó el famoso.

Gala Montes, su hija en la ficción, escribió, “Te extrañabamos por aquí”.

Otras compañeras de la serie como Sabrina Seara y Verónica Montes también reaccionaron a l apublicación.

Hasta ahora no se sabe si Amaya volverá a la actuación o si estaría contemplando retomar su personaje de Aurelio Casillas. La octava temporada de “El Señor de los Cielos” está completamente detenida, según Matías Novoa. Este último fue quien tomó la batuta de la serie cuando Amaya salió.

“Yo tengo muchas ganas de hacerla, pero no nos han dado luz verde, no nos han dicho nada, hay otros proyectos antes”, dijo Matías en entrevista para CineLatino.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain