Gloria Trevi reveló en Premio Lo Nuestro 2021 que su hijo tiene Covid-19

La cantante no pudo ocultar su preocupación por el momento que atraviesa su retoño

Gloria Trevi

Gloria Trevi fue parte de Premio Lo Nuestro. | Mezcalent

Detrás de ese impresionante maquillaje, outfit deslumbrante y alegría sobre el escenario de Premio Lo Nuestro, se escondía una madre preocupada por la salud de su hijo, así lo dejó ver Gloria Trevi durante su participación en uno de los eventos más importantes de la música hispana.

“Quiero ofrecerle este reconocimiento a Dios, que me permite estar el día de hoy, aquí. A pesar de todo lo que estamos pasando como humanidad”, dijo la cantante.

Como en otras ocasiones Gloria Trevi ofreció un show de primera en el que interpretó sus canciones más emblemáticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El clímax del show llegó cuando la cantante mexicana compartió el escenario con Ivy Queen con quien interpretó ‘Todos me miran’ y demostraron su poderío femenino.

Después de terminar su participación llegó la revelación, la preocupación de madre que la mantuvo inquieta durante su actuación: “Quiero dedicárselo (el show) a mis hijos. Uno de ellos cumple años hoy, y el otro, ayer me avisaron que tenía COVID. Son unos guerreros, los amo. Mami está aquí”.

No cabe duda de que Gloria Trevi, como millones de personas, sabe que el show siempre debe continuar y como toda una profesional cumplió el compromiso que tenía con su público, claro, siempre teniendo en la cabeza a los suyos.

En esta nota

Gloria Trevi Premio Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain