Giovanni Medina y Alan Tacher tienen encontronazo en Despierta América

Giovanni llamó "cobarde" al presentador; Alan revela la amenaza que le hizo a Raúl González

Alan Tacher y Giovanni Medina

Alan Tacher y Giovanni Medina se enfrentaron en vivo. | Mezcalent

Giovanni Medina y Alan Tacher tuvieron una acalorada discusión durante una entrevista en vivo en el programa Despierta América, después de que el abogado mexicano se mostrara molesto porque Ninel Conde no fue cuestionada con rigor sobre las acusaciones que enfrenta su pareja, Larry Ramos.

Giovanni Medina no dudó llamar “cobarde” a Alan Tacher: “Con mucho gusto le digo por qué le llamé cobarde, porque existen periodistas serios, usted no es periodista, pero existen…”.

La respuesta de Medina de inmediato tuvo réplica: “Y usted no es abogado, ni fiscal, ni juez”.


Usted tenía esa oportunidad de lo que la gente quiere saber, sea humilde y métase a las redes sociales señor Tacher

giovanni medina

Abogado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El ex del “Bombón Asesino” insistió en la falta de carrera del presentador de Despierta América como comunicador: “Usted no sabe nada de mi vida, pero usted no es periodista y eso sí lo sabemos porque usted es una figura pública. Existen periodistas serios que sí han cuestionado a Ninel Conde, tenía ahí la oportunidad de preguntarle por qué está viviendo de dinero mal habido, por qué no es sensible ni empática con las víctimas de su esposo, usted tenía esa oportunidad de lo que la gente quiere saber, sea humilde y métase a las redes sociales señor Tacher”.

Ante los señalamientos de Giovanni, Alan sacó a la luz pública una amenaza que recibió el presentador de Despierta América, Raúl González, a través de un mensaje directo vía Instagram: “Ten cuidado cuando hables de mi hijo y mi paternidad con tanta ignorancia y cobardía, vives en un país de leyes, ojo con eso, y pobre, pobre de ti y tu triste vida de chismoso, cobarde, no tienes idea de la vida que mi hijo vive, te exijo que no vuelvas a referirte a él, con cuidado que tiene papá más que suficiente para defenderlo, a la que sigue tendrás que gastar en abogado mínimo, cobarde”.

Giovanni reconoció haber escrito el mensaje y aclaró que no se trata de una amenaza.

En esta nota

Alan Tacher Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain