Britney Spears, ¡como una reina! Esta es la caminata más cómoda en compañía de su novio

¡A la reina lo que pida!

Britney Spears | Getty Images

Britney Spears | Getty Images

Luego de ser tendencia en las últimas noticias por el gran pleito que mantiene su equipo legal ante el abuso que su propio padre le ha proporcionado a través de su tutela, Britney Spears ha decidido relajarse y alejarse lo más que ha podido de los medios y la prensa y el gran número de paparazzis que se mueren por una declaración suya desde siempre.

La cantante considerada como ‘princesa del pop‘ compartió un video en compañía de su novio, el modelo fit Sam Asghari, pero de una manera muy peculiar, porque parece que se decidieron aventurar por un sendero en medio de lo que parece ser una extensión de naturaleza desértica, misma que luego de que pareciera que le generó un gran cansancio, se le hizo muy fácil montarse en la espalda de su chico, quien literalmente la llevó como caballito.

Via Instagram: @britneyspears

Lo importante y más relevante de todo esto es que aún con la serie de adversidades que ha pasado, mucho de esto provocado por el reciente documental producido por The New York Times, liberado con el título de Framing Britney Spears, la artista ha podido desenmascarar rasgos importantes en su vida, al mismo tiempo que parece disfrutar y mantenerse tranquila y plena al lado del hombre que ama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal y como lo dice en su texto del apartado de caption:


¡Hombre, es muy divertido estar aquí ! Especialmente cuando no tienes que hacer NADA en absoluto."

britney spears

cantante

En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain