Tim Burton llevará a Netflix las nuevas aventuras de Merlina de los ‘Locos Addams’

El cineasta llevará a la famosa familia a la plataforma de streaming con ocho episodios para la primera temporada

Tim Burton | Getty Images, Elisabetta Villa

Tim Burton | Getty Images, Elisabetta Villa

Estamos de manteles largos ¡La familia Addams está de vuelta! Y esta vez, de la mano del famoso cineasta Tim Burton, quien prepara una serie live action para Netflix que tendrá como protagonista a la icónica Merlina Addams.

Así lo indicó la propia plataforma en su cuenta de Twitter, publicando el primer póster de esta producción que, por el momento, no tiene fecha de estreno. En la imagen se ve un arte de Merlina, tocando un violonchello con un filoso cuchillo.

En la serie, Merlina intentará dominar su habilidad psíquica emergente, para poderla usar en favor de la comunidad y resolver misterios sobrenaturales que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el pasado la familia Addams ha sido llevada al cine y la televisión en distintas épocas por diversos productores sindo la más famosa la versión filmica del autor Barry Sonnenfeld, en la que Raúl Julia, Christopher Lloyd, Anjelica Houston y Christina Ricci nos maravillaron a todos con sus inquietantes aventuras.

En esta nota

Netflix Tim Burton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain