Enrique Iglesias tiene gesto invaluable hacia su hermano Julio Jr durante su divorcio

El hijo mayor de Julio Iglesias pasa uno de los momentos más complicados de su vida

Enrique Iglesias tomó una decisión muy importante en su vida | Mezcalent

Enrique Iglesias tomó una decisión muy importante en su vida | Mezcalent

Un divorcio es uno de los procesos más complicados para muchas personas, en esta ocasión el hermano mayor de Enrique Iglesias, Julio José vivió un emotivo momento gracias al cantante.


Y es que el hijo del famoso Julio Iglesias, vive un duro y controvertido proceso de divorcio de la modelo Charisse Verhaert que incluso estos días ha encendido la disputa entre los dos.

Fue en agosto de 2020 que la modelo presentó la demanda de divorcio ante la Corte de Miami, esto tras 8 de años de matrimonio y a más de 15 años de estar en pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Charisse y Julio se encontraron por primera vez en un restaurante durante 2004, también en la ciudad costera de Estados Unidos.

Este proceso está complicando la vida de Julio José, pues con información de la Revista Semana han accedido a los documentos donde se especifican las peticiones de Verhaert ante la separación y señalan que son variadas sus demandas.


La primera solicitud de Verhaert es quedarse con la casa en la que ella y Julio José vivían en Miami, Florida, la que tiene un valor de más de un millón de dólares. Asimismo solicita una pensión de 7 mil euros al mes para cubrir sus necesidades de alimentación, vestido, cuidado de su mascota e incluso cuidado personal como la aplicación de Botox y otros procedimientos estéticos.

Los abogados de la modelo tienen orden de su cliente de investigas a fondo los bienes y las cuentas bancarias de su ex marido. Las minutas se disparan y Julio José ha encontrado en su hermano Enrique, multimillonario, la mejor ayuda económica en este momento tan duro de su vida, pues ha fungido como el aval de su hermano mayor y el que estaría pagando este proceso legal.

En esta nota

Enrique Iglesias Julio Iglesias
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain