VIDEO: Germán Ortega de los Mascabrothers no tiene ni para pagar la luz

El comediante mexicano no pudo contener el llanto por la crisis económica que vive

Germán Ortega | Mezcalent

Germán Ortega | Mezcalent

Los días en los que Germán Ortega ganaba buenas sumas de dinero sus apariciones en Televisa o en el teatro parecen haber quedado atrás, pues el actor integrante de los Mascabrothers confesó estar viviendo una de sus peores etapas financieras.

Las declaraciones en torno a su situación monetaria las hizo ante el equipo del programa Sale el Sol, en el que aseguró no tener ni para pagar los servicios básicos para mantener su vivienda.


¿Cómo le voy a hacer para pagar, mi luz?, ¿Cómo le voy a hacer para pagar? ¿qué hago?”

germán ortega

comediante

El actor aseguró que vive la misma situación que muchos de sus compañeros, debido a que la pandemia ha ocasionado una crisis importante al sector artístico que ha tenido que detener sus apariciones pagadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


 ¿A qué grado esperemos a que llegue?, a que me vuelva un loco y salga a correr como loco a la calle, porque aguas, estamos en depresión, todos, muchos, estamos muy sensibles. Yo vivo con tensión todo el día, porque me están hablando del banco”

germán ortega

comediante

Dijo que por el momento todavía tiene suficientes recursos como para poder alimentarse él y su familia, pero que la situación está empeorando cada vez más para los artistas que generan sus propios shows y no han podido trabajar por la pandemia.

En esta nota

Germán Ortega Sale el Sol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain