Univision confirma hora y fecha de ‘Premio Lo Nuestro 2021’

Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri serán los presentadoras de la gran noche de música

Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri, presentan 'Premio Lo Nuestro 2021'

Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri, presentan 'Premio Lo Nuestro 2021' | GettyImages / Mezcalent

La gran noche de la música latina llega a Univision con “Premio Lo Nuestro“. Una celebración estelar de la esperanza, resiliencia y lo mejor de la música latina solo será posible con superestrellas internacionales, estrenos mundiales, colaboraciones en diversos géneros, homenajes memorables y actuaciones musicales únicas y que no se pueden ver en ninguna otra parte.

Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri serán los presentadoras de los premios que están programados para el jueves 18 de febrero a las 8pm/7c. Como previo a la gran noche estelar, Gabriel Coronel, Raúl de Molina y Dayanara Torres llegan con “Noche de Estrellas” a las 7pm/6c.


Uno de los momentos más esperados de la noche es la dinámica actuación por Wisin, el legendario reguetonero que recibirá el prestigioso “Premio a la Excelencia” este año, el dúo superestrella del reguetón Zion & Lennox, el fenómeno de la música urbana Rauw Alejandro y la nueva estrella Jhay Cortez. La superestrella de la música pop Gloria Trevi recibirá el codiciado “Premio a la Trayectoria”, y la popular banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules recibirá el “Premio al Legado Musical”.
 
Las celebridades que entregarán premios y presentarán los esperados momentos musicales son Alejandra Guzmán, Dalex, Dayanara Torres, Cali y el Dandee, El Fantasma, Farina, Fran Rozzano, Gabriel Coronel, Gabriel Soto, Gente de Zona, Irina Baeva, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Mati Gómez, Nathy Peluso, Neto Bernal, Nicki Nicole, Paulina Rubio, Tony Dandrades y Yeison Jiménez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Chiquinquirá Delgado José Ron Premio Lo Nuestro Univision Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain