Confirmado: Livia Brito protagonizará ‘La Desalmada’

La actriz regresa a las telenovelas de la mano de José Alberto Castro

Livia Brito

Livia Brito protagonizará "La Desalmada". | Mezcalent

Entre bombos y platillos Livia Brito reveló al programa Hoy que formará parte del nuevo melodrama de José Alberto Castro que llevará por nombre La Desalmada”, una historia basada en “La Dama de Troya” de Colombia.

“Estoy super contenta, hicimos las pruebas de cámara hace apenas unos tres o cuatro días y me dieron la noticia de que vamos a estar ahí en la telenovela”, dijo en el matutino.


La estrella de la pantalla chica no dio más detalles de su personaje, pero sí reveló que un integrante del programa (Raúl Araiza) también formará parte del elenco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Alguien que no asistió este lunes al matutino se integrará al proyecto”, dijo la actriz.

Se sabe que el papel lo estaba peleando a Alejandra Espinoza, pero finalmente fue ella quien se quedó con el protagónico.

El regreso de Livia Brito a las telenovelas llega ocho meses después de haber protagonizado un altercado con un fotógrafo, quien la acusa a ella y a su pareja de haberlo agredido físicamente y haberle destruido su cámara fotográfica.

Según contó Livia hace algunos meses dicho altercado no solo la estigmatizó, sino que acabó con propuestas de trabajo que tenía en puerta.


En esta nota

La Desalmada Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain