Julio iglesias Jr. se separa de su mujer tras malentendidos en la pandemia

Luego de una relación sólida de 18 años juntos, los famosos disuelven sus votos para vivir mejor

Julio Jose Iglesias  | Getty Images, Carlos Alvarez

Julio Jose Iglesias | Getty Images, Carlos Alvarez

La familia Iglesias está conmocionada por el anuncio de Julio Iglesias jr. y Charisse Verhaert, quienes decidieron poner fin a su relación en agosto, tal y como lo dijo el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, ya que según fuentes próximas a la modelo, la demanda fue interpuesta en Miami con la finalidad de llegar a buenos acuerdos para ambos.

Dando por concluida una historia de amor de casi dos décadas en el que los tórtolos se casaron en dos ocasiones. La primera fue el 3 de noviembre de 2012 en un enlace celebrado en el Palacio El Rincón -propiedad del marqués de Griñón- que contó con un reducido número de asistentes entre los que se encontraban su padre Julio Iglesias e Isabel Preysler, sus hermanos Tamara, Ana, Enrique y Chábeli.

Pero desde que inició la pandemia el matrimonio se fragmentó por lo que decidieron ponerle punto final a su relación. La modelo ha preferido huir de las cámaras y mandar comunicados por medio de su representante a la prensa, mientras que Iglesias no ha dudado en compartir pormenores de su aparatosa situación sentimental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Charisse Verhaert Enrique Iglesias Julio Iglesias Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain